La EmpresaQuienes Somos

Nuestra Empresa


Esta empresa se creó en 1998 en Dos Hermanas para dedicarse en su totalidad al textil y la confección industrial en prendas de vestir y tras unos años en los cuales hemos apostado por las nuevas tecnologías que nos va demandado el mercado del textil vamos evolucionando y ofreciendo los diferentes servicios que al día de hoy ofrecemos a nuestros clientes.

A Nuestro Futuros Clientes

Nuestro equipo de profesionales se ponen en manos de todas las empresas que quieran una información mas detallada sobre los diferentes servicios de ofrecemos a que concerten una cita y sin compromiso, nos soliciten la información que necesiten que estaremos encantados de atenderles.

Nuestro Objetivos

Nuestro principal objetivo es que la cartera de clientes se amplíe gracias a la opinión que ofrecen de nosotros los clientes con los que ya trabajamos desde hace varias temporadas.

Servicios que Prestamos

Para todas las empresas relacionadas con el sector textil, le ofrecemos : Creación de patrones bases para prendas de (señora, niños, baño, laborales, uniformes, deportiva).
Digitalización de patrones y escalados, transformaciones sobre el patrón base, encajado de piezas en marchadas, impresión en ploter textil de marcadas extendido y corte industrial de prendas.